inteligencia

Ahora la Inteligencia artificial es parte de todos los negocios

La inteligencia artificial (IA) en los negocios se ha convertido en una herramienta competitiva de uso común. Se utiliza en chatbots para servicio al cliente, análisis de datos, hacer recomendaciones predictivas u observar las actividades de su empresa. La IA puede ayudar a las empresas a predecir una amplia gama de actividades para cualquier negocio: puede optimizar los procesos comerciales, puede minimizar los costos y puede maximizar los ingresos.

IA en los negocios

Hay muchas aplicaciones de IA en la gestión empresarial, como filtros de correo no deseado , categorización inteligente de correo electrónico , funciones de voz a texto, asistentes personales inteligentes, como Siri, Cortana y Google Now, respuestas automatizados y atención al cliente en línea, automatización de procesos, ventas y previsión empresarial, vigilancia de seguridad, dispositivos inteligentes que se ajustan según el comportamiento e información automatizada.

En FivePaq te contamos

IA en el comercio electrónico

* La AI en el comercio electrónico puede ser evidente en búsquedas inteligentes y las características de relevancia, la personalización como un servicio, recomendaciones de productos y previsiones de compra, la detección y prevención del fraude de las transacciones en línea y optimización basado en el aprendizaje automático.

* La AI ofrece una ventaja competitiva para las empresas de comercio electrónico, se vuelve fácilmente disponible para empresas de cualquier tamaño o presupuesto, permite a los compradores descubrir productos asociados, ya sean de tamaño, color, forma o incluso marca, obteniendo primero señales visuales de las imágenes cargadas. Además el software puede ayudar a los clientes a encontrar el producto que desean. * También puedes revisar si la página tiene un perfil en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) mira los comentarios de los demás usuarios, asegúrate que la página tenga un número aceptable de seguidores y agregue contenido de manera constante.

IA en marketing

Ejemplos de IA en marketing incluyen: recomendaciones y curación de contenido, personalización de feeds de noticias, reconocimiento de patrones e imágenes, reconocimiento de idioma - para digerir datos no estructurados de clientes y prospectos de ventas, segmentación de anuncios y ofertas optimizadas en tiempo real, análisis de datos y segmentación de clientes , semántica social y análisis de sentimientos, diseño web automatizado y servicio al cliente predictivo.

Servicio a domicilio:

Entregamos tus envíos sin costo adicional en Bogotá y con un recargo a nivel Nacional.

● Para mercancías declaradas por un valor superior a USD 2.000, se toman tres días hábiles adicionales después de darse la alerta.
● Condiciones normales: cuando el cliente, alerta el paquete y completa la información requerida.
● Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso.
● Cada tiempo estimado se da a partir de despacho.

Preguntas
  • Estados Unidos: 7973 NW 21 ST, Doral,Fl Zip: 33122 – 1639
  • España: Calle de Amparo Usera, 10, 28026, (Madrid) España.
  • China: Tongtai first street NO.9 101,Baiyun.Proviencia: guangdong china
  1. Trámites especiales.
  2. Invima.
  3. Capacidad de almacenamiento. (Equipo Médico y Hospitalario).
  4. ICA.
  5. Superintendencias. (Retie, Seguridad y Vigilancia).
  6. Depósito de Aduanas.
Te asignamos una dirección internacional donde recibimos tus mercancías en Estados Unidos, Europa y China, además del número de casillero exclusivo. Allí puedes hacer llegar todas las compras online que quieres, nosotros nos encargamos del envío internacional, los trámites de aduanas y de que los productos lleguen en el menor tiempo posible a tu dirección de domicilio en Bogotá, para otras ciudades hay un costo adicional.
Abre tu casillero gratis