compras

7 pasos para comprar en AliExpress desde Colombia

AliExpress es una tienda online que nace en el 2010 conformada por pequeñas empresas de China y de otros lugares del mundo. Ofrece productos para compradores internacionales y es propiedad de Alibaba Group.
Sus productos son muy económicos, por eso, te recomendamos leer el siguiente blog para que aproveches las mejores promociones de esta tienda online y puedas obtener una buena ganancia.

Paso 1: abre una cuenta de Casillero Virtual

Tu podrías comprar directamente desde la tienda online de AliExpress, pero el servicio no es muy bueno, ya que se puede demorar semanas o incluso meses para que llegue el producto a Colombia.Con nuestro casillero virtual, tienes la certeza de que tus productos llegarán en buenas condiciones y en un tiempo estimado de 10 días hábiles.

Por eso te recomendamos abrir una cuenta gratis en FivePaq para registrar la dirección que tenemos disponible en China, podamos recibir tus compras y enviarlas inmediatamente a Colombia. El servicio de FivePaq es cotizado en libras y su costo por unidad de peso es valorado en Dólares Americanos.

Paso 2: abre una Cuenta en AliExpress

Ingresa a la tienda www.aliexpress.com y crea una cuenta, este paso es indispensable para poder comprar. Debes ingresar en la pestaña Mi Cuenta, la cual aparece en la parte superior derecha, y elegir la opción de registrarte, allí debes ingresar un correo electrónico y una contraseña. Luego debes darle clic al botón CREAR CUENTA.

Paso 3: busca el producto que deseas comprar

Ahora ya puedes empezar a navegar en la página y buscar el producto que deseas comprar. Si quieres buscar un producto en especial, puedes hacerlo directamente en la herramienta de busqueda que aparece en la parte superior. AliExpress te ofrece más opciones de filtro para que puedas encontrar el producto perfecto para ti.

compras
Registro Aliexpress:
registro
Paso 4: analiza a los vendedores y su calificación

En esta tienda online lo más importante es la calificación del vendedor (algo parecido a Mercado Libre) por eso, debes tener en cuenta que la calificación llegue a mínimo 3.6, también debes verificar el número de articulos vendidos y los comentarios de las personas que han comprado el producto (los comentarios los puedes revisar en la parte inferior)

productos
Paso 5: caracteristicas del producto

Elige las caracteristicas de producto: color, cantidad, entre otros. Aquí es importante saber el precio y el peso del producto, ya que esto influirá en el costo de envío de China a Colombia.
Por otro lado, es importante elegir el método de envío. AliExpress te va a ofrecer el envío directamente a Colombia, en este ejemplo, nos cobrarían 0,92 euros con un tiempo estimado de entrega de 23 a 35 días. Te recomendamos no hacerlo con esta opción porque es demorado, a veces llegan los productos en mal estado y se puede demorar más de lo estimado.
Con FivePaq puedes hacerlo de la siguiente manera: escoge la opción de envío a Hong Kong, China, posteriormente elige la opción envío gratis.

productos
Paso 6: Calcula el costo del envío
Para calcular el costo del envío te recomendamos ir a nuestra calculadora e ingresar el precio del producto, el peso en libras, el país de origen (que en este caso sería China) el país y ciudad de destino (que sería Colombia) Calcula tu envio Aquí.

En nuestro ejemplo, el costo total del envío con FivePaq es de 18 dólares, además es la opción más segura y rápida.
valor
Paso 7: Compra el producto
Debes darle click al botón de compra. En la opción de información de envío, debes ingresar los datos de FivePaq CHINA para que podamos recibir tus compras de AliExpress, luego nos encargaremos de enviartelos a Colombia.
direccion
En Métodos de pago
Debes registrar los datos de tu tarjeta de crédito. Para finalizar debes realizar el pedido y esperar las notificaciones de confirmación de la compra.

Más beneficios con FivePaq:
  • Recuerda que con FivePaq tendrás soportes como declaración simplificada de importación y factura de fletes o gastos de envío. Estos soportes tienen validez jurídica y contable.
  • Toda la operación que inicia con la recepción de los envíos hasta la entrega a domicilio en Colombia, es coordinada al 100% por nuestra empresa.
  • Sabemos que nadie está exento de sufrir problemas, sin embargo cuando se presentan, nuestros clientes no tienen que acudir a otros para hallar la solución (embarcador, aerolíneas, intermediarios de aduanas, bodegas o compañías de entregas). Fivepaq te responde directamente.
  • Calidad: Fivepaq cuenta con un Data Center certificado PCI.



Servicio a domicilio:

Entregamos tus envíos sin costo adicional en Bogotá y con un recargo a nivel Nacional.

● Para mercancías declaradas por un valor superior a USD 2.000, se toman tres días hábiles adicionales después de darse la alerta.
● Condiciones normales: cuando el cliente, alerta el paquete y completa la información requerida.
● Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso.
● Cada tiempo estimado se da a partir de despacho.

Preguntas
  • Estados Unidos: 7973 NW 21 ST, Doral,Fl Zip: 33122 – 1639
  • España: Calle de Amparo Usera, 10, 28026, (Madrid) España.
  • China: Tongtai first street NO.9 101,Baiyun.Proviencia: guangdong china
  1. Trámites especiales.
  2. Invima.
  3. Capacidad de almacenamiento. (Equipo Médico y Hospitalario).
  4. ICA.
  5. Superintendencias. (Retie, Seguridad y Vigilancia).
  6. Depósito de Aduanas.
Te asignamos una dirección internacional donde recibimos tus mercancías en Estados Unidos, Europa y China, además del número de casillero exclusivo. Allí puedes hacer llegar todas las compras online que quieres, nosotros nos encargamos del envío internacional, los trámites de aduanas y de que los productos lleguen en el menor tiempo posible a tu dirección de domicilio en Bogotá, para otras ciudades hay un costo adicional.