presions

Consejos para obtener el mejor precio en envíos internacionales

En este blog queremos darte los consejos más exclusivos para obtener el mejor precio en el envío internacional de tus compras en China, Estados Unidos o Europa.

Consejo #1:

Evalúa correctamente el peso y las dimensiones del paquete. A veces, puedes sobreevaluar las caracteristicas de tu compra.
Para evitar estos inconvenientes, es necesario que confirmes el peso y las dimensiones correctas en la sección de caracteristicas del producto en la tienda virtual, con el vendedor o con personas que hayan comprado el producto.
Además, encontrarás en nuestra página web una calculadora, la cual, dará un costo aproximado del envío, tomando en cuenta el país de origen- destino, el peso en libras y el valor del producto en dólares. Así podrás evaluar bien el precio correcto sin complicaciones.

Consejo #2:

Busca un proveedor logístico que te ofrezca precios adecuados, que tenga buena reputación, y que asegure que tus envíos van a llegar a tiempo y en buenas condiciones. A veces lo barato sale caro.

Consejo #3:

No siempre tienes que hacer envíos inmediatos. Parece que la velocidad es obligatoria en el ecommerce. Pero en realidad cuanto más rápido sea tu envío, más caro será. No asumas automáticamente que tu producto va a llegar en 1 día. Al menos, debes tener en cuenta que para cada país es diferente el tiempo de llegada de tu compra.

  • Para Miami- Bogotá el tiempo aproximado es de 3 días
  • Madrid- Bogotá- 5 días
  • China- Bogotá- 10 días
Estos tiempos, son los habituales para entregar en ciudades principales como Bogotá. Para entrega en ciudades o zonas diferentes, la entrega puede tomar entre uno (1) y dos (2) días adicionales. En FivePaq los tiempos de entrega comienzan a partir que el paquete sea entregado por las tiendas a las direcciones de casillero suminisitradas por FivePaq (China, USA o España) y contemos con la información exacta para su despacho. Es mejor la seguridad que la rapidez.

Consejo #4

Busca una empresa que te asesore en el proceso de nacionalización de mercancías de alto valor o requisitos de norma. Esto te ahorrará costos en asesorías adicionales. FivePaq te ayuda de manera gratuita en:

  • Trámites especiales
  • Invima
  • Capacidad de almacenamiento. (Equipo Médico y Hospitalario).
  • ICA.
  • Superintendencias. (Retie, Seguridad y Vigilancia).
  • Depósito de Aduanas.
  • Contáctanos para mayor información (57)321 273 3038.
* Sigue estos pasos para seguir ahorrando y contáctanos si necesitas mayor información de nuestros servicios.

Servicio a domicilio:

Entregamos tus envíos sin costo adicional en Bogotá y con un recargo a nivel Nacional.

● Para mercancías declaradas por un valor superior a USD 2.000, se toman tres días hábiles adicionales después de darse la alerta.
● Condiciones normales: cuando el cliente, alerta el paquete y completa la información requerida.
● Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso.
● Cada tiempo estimado se da a partir de despacho.

Preguntas
  • Estados Unidos: 7973 NW 21 ST, Doral,Fl Zip: 33122 – 1639
  • España: Calle de Amparo Usera, 10, 28026, (Madrid) España.
  • China: Tongtai first street NO.9 101,Baiyun.Proviencia: guangdong china
  1. Trámites especiales.
  2. Invima.
  3. Capacidad de almacenamiento. (Equipo Médico y Hospitalario).
  4. ICA.
  5. Superintendencias. (Retie, Seguridad y Vigilancia).
  6. Depósito de Aduanas.
Te asignamos una dirección internacional donde recibimos tus mercancías en Estados Unidos, Europa y China, además del número de casillero exclusivo. Allí puedes hacer llegar todas las compras online que quieres, nosotros nos encargamos del envío internacional, los trámites de aduanas y de que los productos lleguen en el menor tiempo posible a tu dirección de domicilio en Bogotá, para otras ciudades hay un costo adicional.
Abre tu casillero gratis