interna

¿Por qué es tan importante diseñar una logistica interna en la empresa?

La programacion de la logistica interna empresarial debe ser eficiente y adecuada para la actividad de su empresa. Esto conlleva al exito en las demás actividades de producción, genera menores costos, mayor rentabilidad y un elevado nivel de servicio para sus clientes. La gran ventaja con la que cuenta la Logística Interna, sin duda, es tener el mejor conocimiento sobre las necesidades, los procesos y las particularidades de su propia compañía.

Lograr una buena Logística Interna tiene otros grandes beneficios.

En la compra de productos, suministro o aprovisionamiento de materias primas, almacenaje, inventarios y distribucion. La logistica como sistema empresarial integra todas las operaciones del negocio, permitiendo una organizacion, planificacion y control, basados en los más óptimos y convenientes resultados para el desempeño de su gestion.

Ejemplo, el transporte internacional

Garantiza la llegada de mercancia (productos terminados, materias primas e insumos) de origen internacional a destino nacional. Aquí es importante mantener organizados las solicitudes de compra, los tiempos de llegada al país, los proveedores, etc. En muchas empresas el costo del importanción de materias primas se eleva debido al manejo inadecuado de las solicitudes. En ese sentido, una programacion computarizada de una efectiva planificacion, organizacion y control de la cadena producción, optimiza el proceso de elaboración del producto o servicio, permite reducir costos, precios y tiempos de llegada de la materia prima y asi elevar el nivel de servicio y competitividad en el mercado. Por eso, es determinante e indispensable la implementacion de un programa en la nube de logistica empresarial, como herramienta básica y tecnica para mantener de manera agil y actualizada la informacion de los procesos internos que intervienen en todas las operaciones de la empresa. El objetivo final siempre ha de ser que la cadena de suministro sea efectiva y eficiente. Para ello es importante saber elegir empresas logísticas externas, como es el caso de FivePaq, que ayuden a que la cadena de suministro sea un éxito.

Beneficios de FivePaq:

* Legalidad: El servicio de logística comercial internacional de Auropaq, empresa constituida legalmente y que opera en cumplimiento de los requerimientos legales exigidos por la DIAN y el MINTICS. Entregamos a nuestros clientes soportes como declaración simplificada de importación y factura de fletes o gastos de envío. Estos soportes tienen validez jurídica y contable.

* Cadena Logística: Toda la operación que inicia con la recepción de los envíos has ta la entrega a domicilio en Colombia, es coordinada al 100% por nuestra empresa. Operamos en coordinación con empresas de apoyo, que igualmente funcionales dentro del los parámetros de la legislación colombiana.

Servicio a domicilio:

Entregamos tus envíos sin costo adicional en Bogotá y con un recargo a nivel Nacional.

● Para mercancías declaradas por un valor superior a USD 2.000, se toman tres días hábiles adicionales después de darse la alerta.
● Condiciones normales: cuando el cliente, alerta el paquete y completa la información requerida.
● Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso.
● Cada tiempo estimado se da a partir de despacho.

Preguntas
    • Estados Unidos: 7973 NW 21 ST, Doral,Fl Zip: 33122 – 1639
    • España: Calle de Amparo Usera, 10, 28026, (Madrid) España.
    • China: Tongtai first street NO.9 101,Baiyun.Proviencia: guangdong china
  1. Trámites especiales.
  2. Invima.
  3. Capacidad de almacenamiento. (Equipo Médico y Hospitalario).
  4. ICA.
  5. Superintendencias. (Retie, Seguridad y Vigilancia).
  6. Depósito de Aduanas.
Te asignamos una dirección internacional donde recibimos tus mercancías en Estados Unidos, Europa y China, además del número de casillero exclusivo. Allí puedes hacer llegar todas las compras online que quieres, nosotros nos encargamos del envío internacional, los trámites de aduanas y de que los productos lleguen en el menor tiempo posible a tu dirección de domicilio en Bogotá, para otras ciudades hay un costo adicional.
Abre tu casillero gratis